Noticias
Leer más...
Ahora en un nuevo local!

Para brindarles mejor servicio y más comodidad trasladamos nuestra sucursal de los prados a la C/Lorenzo Despradel #7 casi Esq. Gustavo Mejía Ricart.
Ahora más grande y más cerca de ti!
Disculpe los inconvenientes.

Leer más...

JM Security System introduce al pais los productos HIKVISION, enfocandonos en tecnología IP.

Hikvision Digital Technology Co. , Ltd. es uno de los principales proveedores del mundo de productos de video vigilancia y soluciones. Fundada en 2001, Hikvision ha pasado de ser una pequeña empresa con 28 personas, en una empresa global con más de 8.000 empleados - incluyendo 2.800 ingenieros de investigación y desarrollo. Con el mayor equipo de I + D en la industria y la capacidad de innovación continua, las ofertas de productos incluyen Hikvision DVR híbridos, NVR , DVR independientes , servidores de video digital , tarjetas de compresión y de alta definición, IP cámaras y domos de velocidad. Estos productos se utilizan en más de 100 países, y se han utilizado para fijar varias aplicaciones de seguridad en todo el mundo. Para obtener más información, por favor visite el sitio web de Hikvision en www.hikvision.com.
Con sede en Hangzhou, China, Hikvision ha expandido a una operación global con oficinas regionales en Estados Unidos, Holanda, Italia y Dubai, joint ventures en India y Rusia, así como un centro de mantenimiento en Hong Kong.

El crecimiento dinámico y productos excepcionales de Hikvision han visto reconocido como el N º 1 proveedor mundial de equipos de vigilancia de video y de CCTV por dos años sucesivamente - de acuerdo con el 2013 IMS informe de la Investigación del Mercado Mundial de CCTV y de Equipo de Video Vigilancia , y enumeró durante siete años consecutivos en la Seguridad 50 - un estudio de mercado que reconoce los 50 fabricantes de seguridad en el mercado de la seguridad global ( N º 5 en 2012). Hikvision ahora se cotiza en la Bolsa de Shenzhen a la capitalización de la cuenta de EE.UU. $ 12.1 mil millones.

Leer más...

El seminario se realizo con los clientes de nuestra compañía, con el fin de dar a conocer la nueva línea HIKVISION que distribuiremos con relación a equipos IP.

Se brindo información de cada equipo, especificando sus características, respondiendo de misma manera, las inquietudes y dudas que mantenían los usuarios respecto a la instalación y funcionabilidad de los equipos (cámaras, NVR) IP HIKVISION.

JM Security System

localSomos una empresa enfocada en brindar eficientes soluciones integrales de seguridad electrónica de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes...

Saber más

Nuestros Contactos

  • C. Lorenzo Despradel #7
    casi esq. Gustavo Mejia Ricart
    Santo Domingo Este
    República Dominicana
  • 809-475-2210
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestra Ubicación

S5 Box

Login

Register