Intercom y controles de Acceso Biométricos
Intercom y controles de Acceso Biométricos de Proximidad y Simples

Intercom y controles de Acceso Biométricos de Proximidad y Simples

Los sistemas de control de acceso es una de las tecnologías con más crecimiento en el mercado actual, con sistemas mecánicos y con personal especializado, a tener procesos de control de entrada y salida completamente automatizado con diferentes tipos de tecnologías y dispositivos. Implementamos el sistema de Control de Acceso Biométrico de Proximidad y simple que son sistemas altamente fiables con mucha seguridad. Se trata de un sistema muy limpio para el usuario y es percibido como dispositivos altamente tecnológicos.

Mediante el uso de sistemas biométricos puede controlar y limitar el acceso de visitas y del personal a ciertas áreas de su empresa usando la huella digital como método de identificación, o el acceso mediantes tarjetas, además le permite gestionar diversas zonas de seguridad y mantener un registro de sucesos en tiempo real.

En JMSS proporcionamos e instalamos todos los componentes que mejor se adecuan a su empresa basada en sus necesidades.

JM Security System

localSomos una empresa enfocada en brindar eficientes soluciones integrales de seguridad electrónica de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes...

Saber más

Nuestros Contactos

  • C. Lorenzo Despradel #7
    casi esq. Gustavo Mejia Ricart
    Santo Domingo Este
    República Dominicana
  • 809-475-2210
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestra Ubicación

S5 Box

Login

Register