Sistema de Video Vigilancia Análogo
Sistema de Video Vigilancia (CCTV) Análogo  y monitoreo por Internet

Sistema de Video Vigilancia (CCTV) Análogo y monitoreo por Internet

Todos somos conscientes de que el futuro de las cámaras de vigilancia de seguridad son los productos IP, sin embargo el sistema de las cámaras analógicas todavía tienen su alto rendimiento, estos sistemas son muy sencillos pero muy efectivos para obtener evidencia de todos los eventos ocurridos en el lugar.

JM SS SRL te ofrece la instalación, venta y servicio de este sistema de video vigilancia interior y exterior. Todas cuentan con chip CCD que permite gran calidad y nitidez de imagen. (Cámaras bullet, domos, tipo box, ptz, mini ptz, sensor de humo, sensor de movimiento, tipo espejo, etc), para proteger tus instalaciones de cualquier daño o siniestro.

Estos sistemas utilizan un grabador de video vigilancia (DVR) que permiten conectar 4, 8 o 16 cámaras, grabar y reproducir el video.) Del cual se puede visualizar en cualquier parte del mundo con acceso a internet por medio de PC o móvil (Android, ). Se puede activar remotamente el modo de sensor de las cámaras así como también la sirena.

JM Security System

localSomos una empresa enfocada en brindar eficientes soluciones integrales de seguridad electrónica de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes...

Saber más

Nuestros Contactos

  • C. Lorenzo Despradel #7
    casi esq. Gustavo Mejia Ricart
    Santo Domingo Este
    República Dominicana
  • 809-475-2210
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestra Ubicación

S5 Box

Login

Register